Pero "Sr.Thompson""Sr.Thompson"me defraudas cada dia mas ,

das la impresion de que sabes , pero despues , no tienes ni idea

, amo a ver , te dire , que en los plenos se vota , no se debate , se debate en las comisiones y si no te has enterado , vete tu a los plenos y te enteras , y sobre las preguntas , te la contesta la sra. alcaldesa si la parece bien y si no pues nada , normalmente las suele constestar , sin posiblidad de más , pero a los demas concejales las tienen que haber hecho anteriormente al pleno porque si no es asi, no las contesta hasta el proximo pleno .y no ,. no es eso , se trata de que por parte de los concejales y la alcaldesa se explicaria a los ciudadanos donde estamos , lo que se debe , lo que se hace , lo que no se hace , mas o menos , por ejemplo, etc , en definitiva informar al pueblo un poco de algo .
a proposito ya nos diras que es eso de la " junta local ordinaria ", nunca lo habia oido , creo que en este pueblo no existe ... ya me corregiras y me diras quien la componen , y te dire que no es lo mismo un debate con publico que sin el , y si no mira la "lista de tu alcaldesa" como no quiere hablar delante de los ciudadanos de este pueblo , que quieran escucharla , ... se c..... por las patas .
salu2