Aplausos y collejas

Foro general

colleja

Notapor admin » Vie Abr 17, 2009 10:27 am

colleja aceptada
admin
Site Admin

Re: Aplausos y collejas

Notapor peter_griffin » Mar Nov 03, 2009 5:52 pm

pero cuando sale el que lo sepas ?

collejas por no escribir nada .. ya dije y sigo pensando que se les habra quemado la imprenta ... :oops: :oops: que verguenza ,, o quizas estan ahorrando ¡ estamos en crisis ! :lol: :lol:

salu2
peter_griffin

Notapor peter_griffin » Sab Dic 12, 2009 4:56 pm

COLLEJA A LA SRA ALCALDESA POR SER "TAN DEMOCRATICA "
POR LOS C........
SERA QUE NO SE LA PAGA "LO SUFICIENTE"POR ESO , EXPLICAR , DEBATIR CON LA OPOSICION , ENTONCES PA QUE LA PAGAMOS ?..
SALU2 :oops: :oops:
peter_griffin

Notapor Sr.Thompson » Dom Dic 13, 2009 2:01 pm

pero no seais demagogos joder.al igual q se puede hacer un debate sobre eso estan todos los plenos para hacer las oportunas preguntas,q sean contestadas ya no lo se, pero se pregunta y se debate en todos los plenos. asi que si lo prefieren pueden llamar a la junta local ordinaria debate sobre el estado del pueblo.pero sera siempre lo mismo.
Sr.Thompson

Notapor peter_griffin » Lun Dic 14, 2009 6:44 pm

Pero "Sr.Thompson""Sr.Thompson"me defraudas cada dia mas , :oops: :oops: das la impresion de que sabes , pero despues , no tienes ni idea :oops: :oops: , amo a ver , te dire , que en los plenos se vota , no se debate , se debate en las comisiones y si no te has enterado , vete tu a los plenos y te enteras , y sobre las preguntas , te la contesta la sra. alcaldesa si la parece bien y si no pues nada , normalmente las suele constestar , sin posiblidad de más , pero a los demas concejales las tienen que haber hecho anteriormente al pleno porque si no es asi, no las contesta hasta el proximo pleno .y no ,. no es eso , se trata de que por parte de los concejales y la alcaldesa se explicaria a los ciudadanos donde estamos , lo que se debe , lo que se hace , lo que no se hace , mas o menos , por ejemplo, etc , en definitiva informar al pueblo un poco de algo .

a proposito ya nos diras que es eso de la " junta local ordinaria ", nunca lo habia oido , creo que en este pueblo no existe ... ya me corregiras y me diras quien la componen , y te dire que no es lo mismo un debate con publico que sin el , y si no mira la "lista de tu alcaldesa" como no quiere hablar delante de los ciudadanos de este pueblo , que quieran escucharla , ... se c..... por las patas .

salu2
peter_griffin

Notapor Sr.Thompson » Mar Dic 15, 2009 3:26 pm

pues en los debates igual.hijo no estes de listo.
Sr.Thompson

Notapor peter_griffin » Dom Jul 18, 2010 5:14 pm

quiero dar una colleja a la concejalia de medio ambiente , porque aparte de poner contenedores de toda clase , que les hay ,hay reciclar , nos estan mareando todos los dias, a todas las horas y luego para que , para que todo este lleno y se tire en el suelo .

salu2
peter_griffin

Notapor peter_griffin » Jue Jul 29, 2010 3:16 pm

quiero dar una colleja al concejal o concejala de trafico .

no deben de saber que el semaforo de la carretera de tariego , a la altura del inti , esta mal, destrozado, jodido en una palabra .

ya deben de saber que tener los semaforos en mal estado trae consecuencias (si es que alguien resulta atropellado) o no?

vamos a tener que pagar casi 250.000 € por tener un semaforo jodido creo, si es que eso es asi , mi pregunta es :

porque los municipales que estan todo el dia con el coche paca. palla , no dejan el coche y mientras lo arreglan que señalicen el trafico no ?.

y la sra. alcaldesa como jefa del ayuntamiento que se expabile y de las ordenes , si no las ha dado ya , para que estas cosas no sucedan , porque luego nos joden a los vecinos para pagar esas indemnizaciones a los familiares de los muertos ..

sra. alcaldesa expabile y expabile a su personal , que pa eso les pagamos ,.
peter_griffin

Notapor peter_griffin » Jue Ago 12, 2010 3:48 pm

ya lo arreglaron .

felicidades por la gestion :wink:

salu2
peter_griffin

Notapor lobo » Lun Ago 30, 2010 1:43 pm

para cuando van a quitar las luces de las fiestas que hay por todo el pueblo?
que las luces estan encendidas por las noches y hace mas de una semana que han acabado las fiestas
QUE ESTAMOS EN CRISIS... o es que cuando pagamos todos da igual :?: :?:
lobo

Anterior

Volver a General